top of page

Cursos / Clases de spey
APRENDE SPEY DESDE CERO

press to zoom

press to zoom

press to zoom
1/2
Lugar

Las clases deben realizarse en un medio acuático, por lo que se llevan a cabo en el río Mendoza aguas abajo del dique Potrerillos..

Temáticas

Las temáticas pueden ser variadas según la necesidad o elección de cada uno. Desde el lanzamiento básico de Spey (switch cast) hasta lanzamientos más complejos técnicamente con cambio de dirección. Se hace foco en los principios físicos de este maravilloso tipo de lanzamiento. Se puede realizar con cañas de dos manos como de una mano, ya que lo que se aprende es una técnica.

Duración

Luego de algunos años de enseñanza en estas técnicas, hemos desarrollado un plan en el cuál usted podrá aprender las técnicas y poder manejar todos los aspectos básicos para ser aplicados en la pesca. El curso consta de 3 clases. La primera es un clase introductoria teórica, fundamental para poder entender la gran diversidad de técnicas y de equipos que en el spey se emplean. Las otras dos clases se realizan en el río, en donde aplicaremos estos conceptos tratando de lograr memoria muscular de la forma más didáctica posible. Cada una de estas clases tienen un duración de 4 hs cada una.

.
Número de participantes

Las clases de lanzamiento son personalizas, con un máximo de 2 pescadores al mismo tiempo. Es decir usted puede tomar clases solo o  con un amigo.

.
Tarifas
Consultar tarifas : +54 2616967014

 

Instructor: Exequiel Bustos

bottom of page